Hace Minutos Se Revela La Noticia Que Sacude a Todos Los Españoles Belén Esteban y David Valldeperas difrutan de su tiempo libre en Miami con un planazo de lujo
Belén Esteban y David Valldeperas están aprov
echando al máximo su tiempo en Estados Unidos. Y, entre grabación y grabación, se han relajado como nunca en uno de los planes más refrescantes para hacer frente a las altas temperaturas del país
Hace apenas unos días, Lydia Lozano (62 años), Kiko Hernández (46 años), Kiko Matamoros (66 años), Chelo García-Cortés (71 años), Belén Esteban (49 años), María Patiño (51 años), Terelu Campos (57 años) y Víctor Sandoval (56 años), capitaneados por David Valldeperas, ponían rumbo a Miami para dar comienzo a su aventura en Netflix.
Un nuevo proyecto profesional en el que van seguir manteniendo vivas las tramas que durante 14 años han creado en 'Sálvame'... ¡Y su periplo por Estados Unidos no están dejando indiferente a nadie! Belén Esteban y Kiko Matamoros ya han protagonizado el primer pique en el plató de '¡Siéntese quién pueda!', programa de Univisión.
Mientras que la mujer de Miguel Marcos presumía de amistad con la cantante Rosalía: "Me impactó que una persona como Rosalía, que ha ganado tantos premios y que lleva el nombre de España por todo el mundo, se diga de ella que es mala artista. Porque no lo es", manifestaba la de Paracuellos del Jarama dejando claro que piensa seguir defendiendo a la artista catalana de todas las críticas.
Un alegato que el marido de Marta López Álamo frenó: "Tú porque eres una friki fan de Rosalía, pero un crítico profesional tendrá derecho a dar su opinión". Este encontronazo entre los colaboradores se ha hecho viral en todo el mundo, al igual que la última fotografía que Belén ha compartido a través de sus redes sociales junto a David Valldeperas.
El momento de relax de Belén Esteban y David Valldeperas Aunque aún le quedan muchos días en América, entre grabación y grabación, los protagonistas de la nueva apuesta de Netflix descansan y aprovechan su tiempo libre. Belén Esteban ha aprovechado la ocasión para para disfrutar de un refrescante baño en la piscina del hotel en el que están alojados y lo ha hecho en compañía de David Valldeperas, una de sus personas de confianza.
"Dándolo todo en Miami con mi David Valldeperas y Netflix", ha escrito Belén Esteban en su perfil de Instagram para su más de un millón de seguidores y muy emocionada con esta oportunidad. La 'princesa del pueblo' ha vuelto a derrochar complicidad con su 'jefe' y ha demostrado que siempre han estado muy unidos. Muy cómplices y muy fresquitos, ambos han disfrutado de un baño relajante a pocos momentos de continuar con su periplo en Estados Unidos.
Nueva aventura tras el fin de 'Sálvame' en Mediaset Belén Esteban está eufórica por esta nueva oportunidad que le ha brindado Netflix, tanto a sus compañeros como a ella, y ya ha dejado claro que piensa revolucionar América con sus ocurrencias: "Estoy súper ilusionada y muy contenta, parece que tengo 15 años. Yo quiero disfrutarlo.
Tampoco sé a lo que vamos y a mí la aventura me encanta. Mi madre, la pobre, me ha pedido una tele nueva para que le ponga Netflix. Pero es que sus amigas también me lo han pedido", aseguraba recientemente en el podcast que actualmente lidera Carlota Corredera. Mismo espacio en el que lanzaba un mensaje a David Valldeperas: "Va a ser duro.
Y además le he dicho a David Valldeperas que no me grite mucho cuando estemos allí porque me da mucha vergüenza. En plató me da igual... Pero es que vaya voces que nos da. Eso sí, voy a dar el 100% como todos mis compañeros", ha zanjado dejando claro que su director es una persona muy exigente.
Belén Esteban recibe ayuda psicológica En el mismo podcast y antes de poner rumbo a Miami, Belén Esteban hizo públicos los problemas de salud mental que arrastra tras el fin de 'Sálvame'. Desde que anunciaron que el programa se acababa definitivamente tras 14 años al pie del cañón, la vida del equipo cambió para siempre: "'Sálvame' ha sido el programa de mi vida y creo que va a ser muy difícil encontrar un programa igual. Pero yo tengo una tranquilidad desde el 23 de junio… Porque el último mes lo pasé muy mal.
Era mucho estrés, veía al equipo… Y ahora estoy muy bien, sinceramente te lo digo", comenzaba diciendo muy afectada. Pero la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' ha puesto remedio a todos sus problemas y ha confiado en los profesionales para salir hacia delante: "No lo voy a ocultar, estoy yendo a un psicólogo para que me ayude con mis emociones. Soy una tía muy emocional, soy diabética y este mes lo he pasado muy mal. Así que quiero descansar un poco".