Hace Unos Breves Minutos Sale a La Luz El Terrible Calvario De Julia Otero Tras Las Última Noticias De Su Médico. Esta Llorando Muy Triste por la Terrible Noticia.

 Julia Otero es que ella venció al cáncer de colón hace unas Semanitas tan solo y mientras tanto desde aquí queremos mandarles todo el cariño y apoyo.



 Así que vamos a dejar un grandísimo me gusta , Si aun no lo hemos hecho para demostrarle a nuestra queridísima amiga y compañera que estamos a su lado, nunca mejor guapa me encantas Julia divina. 

De verdad corazón además siempre las hay decía pero es que hay que estar muy atentos cuando se pisa en infierno se aprende rápido a prender en la vida no me digas que no de verdad cariño, ya sabes que mi mamá murió de cáncer y eso es lo que la radio tiene que hacer cada tarde celebrar la vida entretener ,divertir ,dar que pensar acompañar y tocar un poco las narices.

 Eso también que no falte corazón pero mensaje que causó una gran Emoción de sus seguidoras y también a la competencia, como fue el caso de la periodista Carles Francino el presentador de la ventana pronunció un aplauso de discurso que la presentadora le agradeció, de la manera que en pocas horas después con un corazoncito en su corazón.

 Diciendo que  se puede superar bueno como ya sabéis mi mamá murió de cáncer y para mí Julia es mi mamá pero mi mamá sobrevivió hay dios Mio. Recuerda Opinar Comentar y Dejarnos Un grandísimo Me gusta. 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url