*Conflicto En pleno Directo". Rocío Carrasco Recibe el peor Mensaje de Su vida por parte de Su hija Rocío Flores que Le Rompe el corazón. Esto "Me Duele mucho saberlo Hija Yo Te quise Mucho"

 Rocío Carrasco recibe un me mensaje de su hija y le rompe el corazón Rocío Carrasco. Sufre por las palabras más dolorosa que a recibió rociito vuelve a vivir una pesadilla y es que la relación es inexistente con su hija.



 Sigue siendo objeto con su del debate a dejado claro en varias Ocasiones que no se siente capas de encontrarse con su hija Rocío Flores ni con su hijo David Flores. La mujer de Fidel albiac se escusaba en que la Enfermedad no le permitía dar ese paso tras años sufriendo de presión y ansiedad.

 Rociito no está dispuesta echar por tierra los avances que a hecho "advierte que siente al ver a su hija lo que he contado sobre imprescindible para que.mi historia se entendiera para mí no es un plató de buen gusto verla en la televisión.

 Porque se sigue hablando del episodio manifestaba haciendo referencia a la paliza que la separaba en el 2012. Es dolor para ella y para mí. A mi hija la voy a dejar a un lado porque la volverá contar, lo que he contado solo Genera daño sobre todo porque considera que sus hijos siguen siendo manipulados por su padre Antonio David. 

Y que sólo creen en su palabra y que por su parte ellos le han cerrado la puerta en varias oportunidades. Ante Este Semejante Embuste de Rociito Os pregunto Vosotros Que Opináis. Déjanos tus comentarios..

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url