Hace Minutos Las Redes Se Enloquecen Miguel Sorprende todo los españoles encendiendo las redes revelando la Noticia mas delicada de Belén Esteba la deja Destrozada matrimonio: es un fracaso

 


La colaboradora de Telecinco pondría la mano en el fuego por su marido, pues así se lo ha demostrado durante estos años

Todo el universo Sálvame está a punto de desaparecer. Y en la etapa final de todos los formatos, los protagonistas que han estado frente a las cámaras están haciendo un repaso a esta etapa que ha durado 14 años. La última en hacerlo ha sido Belén Esteban. 

La colaboradora se sentó en el Deluxe y compartió abiertamente detalles sobre su relación con Miguel Marcos, su marido. Esteban aseguró sentirse cuidada, amada y visualizó su futuro envejeciendo a su lado. "Es el hombre que me ha demostrado que realmente me quiere", afirmó durante el polígrafo de Conchita. Sin embargo, dejó claro que hay algo que nunca le perdonaría.

La única forma de que la colaboradora se divorciara de su marido es que se sentara a hablar sobre su vida privada: "Tengo claro que con una famosa en la familia tenemos suficiente. Sé que él no lo haría, pero yo me separaría si él diera una entrevista". 

Pese a esta afirmación, la copresentadora de Sálvame quiso dejar claro que tiene una fe ciega en su marido, porque así se lo ha ganado con sus actos: "Miguel ha tenido muchas oportunidades para sentarse aquí, para participar en realities. Podría haber ganado mucho dinero, pero nunca me ha traicionado". 

Y por eso está tan enamorada de él. "Lo que más me gusta de mi marido, además de que físicamente es muy atractivo, es que cada uno sabe cuál es su lugar. Mi mundo es mi trabajo en la televisión donde él me conoció. Miguel nunca haría eso. Lo tengo muy claro", aseguró. 

Esta protección de la privacidad que ha exhibido Miguel durante estos años es la misma que ha tenido la madre de Belén Esteban, a quien también quiso agradecer públicamente que guardara silencio en momentos muy complicados y en los que era sencillo entrar al trapo.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url