"Noticia Que Deja a Todos Helados" Rociito En Llantos De Lagrimas Desata polémica Te Extraño Mucho Mama Me Haces Mucha Falta El detalle que ha emocionado a Rocío Carrasco recordando a su madre en un evento muy especial. *Que Os parece El Duro Sentimiento De Rociito por Su Madre*

 




Rocío Carrasco está viviendo una etapa llena cambios, sobre todo a nivel profesional desde que se vio apartada de sus colaboraciones con Mediaset -al igual que ha sucedido con otros rostros como Marta Riesco o Alba Carrillo-. Pero la mujer de Fidel Albiac no para. Actualmente, está volcada en la gira de Rocío Jurado, el Musical. Precisamente, ha sido un gesto sobre su madre lo que le ha llevado a emocionarse al dar un discurso en un evento muy especial, al que acudió en la noche del viernes en Hinojosa del Duque, Córdoba.

Un día antes de cumplir 46 años, la hija de La más grande presentó el desfile de su amigo, José Perea, al que considera "familia", tal y como ella señaló. Era allí, encima de la pasarela, donde la excolaboradora recordó a su madre en un emotivo discurso, además de contar cómo conoció a su amigo, el diseñador de la noche y a quien le une una gran amistad. "Yo me enamoré de él sin conocerlo. Un día le vi en la televisión y, de repente, vi a alguien que estaba en un plató de televisión colocando un vestido, que tenía un tatuaje en el brazo con dos ojos", comenzaba explicando. "Sabía que aquellos dos ojos eran los de mi madre, los llevaba tatuados en el brazo, desde ese momento me enamoré de él y hemos forjado una amistad, y, a final, ya es de casa, como la familia", contaba emocionada.

"Aparte de ser un genio como diseñador, es una maravillosa persona", decía, añadiendo que ser buena persona "es lo más importante". Además, la hija de Pedro Carrasco finalizaba su intervención reflexionando lo siguiente sobre él: "Uno puede ser un diseñador maravilloso y una mala persona, pero él no sirve, él es maravilloso y un diseñador estupendo y creo que le vais a ver crecer de una manera inconmensurable", zanjaba la hija de la mítica artista, muy orgullosa de José Perea. Como broche final a una gran noche, la propia Rocío Carrasco también desfiló sobre la pasarela con bata de cola fucsia, un modelo inspirado en el estilo de su madre.

A pesar de haber terminado su etapa en Mediaset, la hija de Rocío Jurado reaparecía hace unos días en la televisión gallega acompañada de su amiga Anabel Dueñas, quien también asistió al desfile y deleitó al público con una canción. Las dos acudieron al programa Luar para promocionar el musical en homenaje a su madre que, durante el mes de mayo, se podrá ver en tres ciudades gallegas: Vigo, Santiago y Pontevedra.

También, cabe recordar que Rocío Carrasco se sentará en el banquillo el próximo 14 de junio, tal y como informa Caso Abierto, tras la resolución del juzgado de lo Penal número 23 de Madrid, para enfrentarse a su hijo David después de que este la demandase hace aproximadamente un año y medio.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url