Por Fin Lo Cuenta Todo Sin Pelos En La Lengua!! Ana Herminia, mujer de Ángel Cristo, revela lo que cobra por defender a Ángel Cristo en 'Supervivientes 2024'

 La pareja de Ángel Cristo ha aterrizado en España tras visitar a su marido en Honduras

Ana Herminia está de enhorabuena tras casarse en pleno directo en l


a última entrega de 'Conexión Honduras' por el ritual garífuna, que son los autóctonos de la zona de los Cayos Cochinos. Tras la ceremonia, ha estado varios días junto a su marido, al que le ha deseado suerte y mucho apoyo para lo que resta de concurso.

 Una vez terminado ese período maravillosos para ambos, Ana ha aterrizado en España este martes. 

Como era de esperar, muchos reporteros estaban atentos a su llegada y lo curioso ha sido que ha llegado muy encendida. Y es que, lo primero que ha dicho es que si por ella fuera Carmen Borrego ya estaría demandada, pero que no depende de ella. Así que será un tema que se trate cuando termine la presencia de Ángel Cristo en el reality. "Lo voy a defender sin cobrar un duro" "Cuando yo decido dar la entrevista y hablar en televisión es para buscar ese perdón, pero si ella lo malinterpreta, está equivocada", señalaba sobre la hija de María Teresa Campos. 

Pero Herminia no ha parado aquí y ha querido mandar un mensaje alto sobre la defensa que hace a su marido. "Es que piensan que voy a 'Supervivientes' para sentarme. Yo trabajo ocho horas diarias, después me tengo que ir ahí -plató de 'Supervivientes 2024'- a estar seis horas y es insoportable. 

Además, sin cobrar nada. Si yo quisiera tele, ya hubiera estado en la tele, me hubiera ido a 'Supervivientes'. Yo estoy defendido a mi novio en plató, obviamente, lo voy a defender, sin cobrar un duro", ha sentenciado Ana Herminia. 

Ana Herminia, mujer de Ángel Cristo, revela lo que cobra por defender a Ángel Cristo en 'Supervivientes 2024' De esta manera, deja claro que va a seguir apoyando a su marido contra viento y marea, eso sí, sin cobrar nada a cambio. Ahora, solo queda esperar al jueves para ver cómo se encuentra tras su confortable estancia en Honduras.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url