Acaba de Pasar la'Última Bomba' Lolita Flores Se Enzarza y Destroza ha Rocío Carrasco Con máximo Histórico En El Deluxe y Lección por Sus Hijos. "Rociito Tu No Tenéis vergüenza

  "Yo No Vendo a Mi Familia Por Dinero" Brutal Guantazo de Lolita Flores Aplasta a Rocío Carrasco Le Da Una Lección Magistral


Máximo histórico de Lolita Flores en en el Deluxe con Kiko Matamoros Destroza a Rocío Carrasco y periodismo basura de Telecinco Última Hora atentos.


 Ayer lideró el Deluxe la entrevista de Lolita y  Kiko Matamoros es cierto que no hicieron un dato muy por las nubes pero lo suficiente para ganarle a la voz kids.




 Ya sabéis que cuando invitan a personas coherente pues la audiencia se siente atraída y desde luego muestra interés por ese programa deciros que ayer  Lolita hizo un alegato por Isabel Pantoja y bueno se comió a la audiencia desde lejos porque es evidente que Lolita Se muestra bastante saber tal y sobre todo ser una buena hija.

 Que al día de hoy esto está muy ausente comentaron que hace días Lolita flores envío un comunicado que a muchos les recordó a la mismísima Rocío Carrasco. Pero no precisamente por comportarse como ella si no que le recordó porque hacía mención a la mala hija que es Rocío Carrasco frente a la familia y a la unión tan grande que tenía Lolita flores con sus hermanos.

 Y con el resto de sus familias atentos al comunicado porque eso suma al alegato de ayer Isabel Pantoja que como sabéis fue viral en Redes sociales bueno diciendo que Isabel Pantoja deben de darle un respiro que ya está bien de machacar a la gente y la defendió de las críticas. 

Referidas por el discurso que dio en el Orgullo. Dice lo siguiente no lo vi pero todo lo que dice Isabel se cuestiona yo creo que hay que respetarle y no buscarle tres pies al gato cada una debemos tener la libertad suficiente para decir lo que queramos y cuando queremos es verdad que las artistas debemos darles gracias a todos el colectivo JTVi y decía no pueden cuestionar a Isabel seguramente yo hubiese dicho lo mismo porque bye crecido con gente de JTVI.

 Desde que nací me la pela la Orientación sexual que tengan los demás si ella no quiere decir que le gustan los hombres Oh las mujeres. Yo no tengo porqué dudar bueno un alegato a favor de ella en general que se suma atentos al comunicado que envió atravez de sus Redes sociales y que deja en evidencia que no está de acuerdo con la situación de Rocío Carrasco atentos dice lo mejor que tengo en mi vida dos nietos guapos sanos hoy lo he celebrado tengo una familia llena de amor.

 Pobres de aquellos que quieren y no pueden pobres de los malagradecidos pobres de los que se arriman aque les llenen la nevera yo tengo mi libertad el amor de mis hijos de ustedes que me seguís yo soy así sin trampa y sin cartón lo doy todo a cambio de nada tengo una nieta dos nietos maravillosos y mi familia. Mis amigos ustedes desconocidos que me lleneis el corazón. 

Que Opináis De Esto Recuerda Opinar Comentar y Dejarnos Un grandísimo Me gusta..
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url