"Eres Una Falta De Respeto" a Mi Hijo no lo tocáis Mas Fonsi Nieto revienta De Rabia Con querella súper millonaria Contra Alba Carrillo. A mi Hijo No lo Metas En esto. Pagarás Muy Caro ya verás..

  Os quiero contar que Alba está muy clara sin embargo no queriendo ser acusada de mentir, hizo una prueba de polígrafo de Conchita para demostrar su inocencia sobre lo que pasó la noche entre ella y Jorge Pérez.

Donde supuestamente tuvieron una acalorada encuentro en la casa de Marta López, no obstante el polígrafo se dio  para mucho y nos dejó una inesperada confesión de su hijo, teniendo en cuenta que después de sacar a la luz toda las mentiras de Jorge Pérez.

Alba Carrillo a hecho todo su trabajo al revel


ar toda su intimidad con Jorge, donde María Patiño le  pregunto a su hijo Lucas lo que le contó a su madre sobre toda la discusión y fue por eso que la confesión recibió aplausos de los compañeros de trabajo y del público presente en el plato.

Cabe destacar que Os Comento que Lucas solo tiene 11 años y lo lleva todo por dentro sobre cómo se sentía su madre donde trabaja y el revuelo que se creó cuando a quedado atrapada en esta situación mediática en efecto le dijo a su Madre.

Me dijo que lo importante es que yo esté tranquila y que esté muy feliz que no me preocupe por su parte Alba sigue contando ya el tiene 11 años. Continúa me pregunta y me vio mal y yo con el tengo una relación super especial y el la tiene también con su padre que ahora se acaba de separar de manera que el chico estaba muy preocupado por el y me decía papá está mal.

Y yo le dije vete vete con el eso dice mucho de la educación que me das reflexión al respecto la presentadora pero vamos que al parecer que las declaraciones de Alba metiendo a su hijo en todo este embrollo, que está siendo totalmente televisado no le callo  del todo bien a su ex marido y padre del chiquillo Fonsi Nieto.

El cual estaría muy enojado tras ver cómo la hija de Lucía pariente estaria hablando por el chiquillo en televisión y lo pero es que poniéndolo a tomar parte en un escándalo, donde se habla de intimidades que definitivamente son temas para adultos.

Situación ante los expertos de la prensa Rosa plantearían que Fonsi Nieto estaría por tomar acciones judiciales por una querella Millonaria contra Alba para exigirle que no vuelva a colocar a su Hijo en temas como ese.

Ante Tremendo Escándalo vosotros Que pensáis De Esto Déjanos Tus comentarios...

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url