Llego El Dia Mas Esperado por Todos El Torero pone En Su Sitio a Rociito Delante De Todos ''Quiero a mi familia y tú no podéis decir lo mismo'' Ortega Cano rompe el silencio y humilla a Rocío Carrasco

   'Quiero a mi familia y tú no podéis decir lo mismo'' Ortega Cano rompe el silencio y humilla a Rocío Carrasco


Ortega Cano ha roto su silencio y lanza un dardo a Rocío Carrasco, que sin mencionarla, todos pueden ver, que se trata de la hija de la más grande.


Atención a lo que ha pasado, el torero ya está más que cansado de todo lo que se está viviendo. Ha decidido romper el silencio a través de las redes sociales.

Se ha enfrentado muchas veces en contra de varios periodistas que le han abordado en la calle. Es normal que pierda los estribos, si todos lo buscan para preguntarle por su crisis matrimonial.

Por otro lado, ha sacado a la luz un comentario, claramente dirigido a Rocío Carrasco, y no pasa desapercibido ante los medios. El mensaje del torero a Rocío Carrasco: ''Quiero que la familia sea la familia''

''Me gustaría que mi familia estuviera unida. Yo me acuerdo de mis abuelos, de mis padres, de mi mujer Rocío…''

Ante estas palabras, dejó claro su más profundo deseo, y lo importante que es su familia. Ante esto, sea cual sea vuestra opinión, no dudéis en comentar
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url