Manuel Cortés enciende las redes tras confesar el verdadero motivo por el que no soporta a Isa Pantoja

   Manuel Cortés perdió la oportunidad de continuar más tiempo en Supervivientes porque un problema de salud le hizo regresar a España. Y aquí ha mostrado una cara y un comportamiento que han provocado el rechazo del público. En plató luce altivo, soberbio y es especialmente duro con colaboradores del programa, como sería el caso de Alexia.



Sin embargo, Manuel ha sido especialmente crítico y directo con su prima, Isa Pantoja, que es, además, novia de su enemigo en el reality: Asraf. Hacia ella ha lanzado reproches y ataques fuera de lugar, que la audiencia no le ha perdonado. Eso sí, ahora ha intentado justificarlos explicando el porqué se ha comportado de esta manera con su familiar.

Manuel Cortés explica el porqué de su postura

El hijo de Raquel Bollo parece estar enfadado con todo el mundo por no haber podido continuar en el concurso. Pero a quien culpa fundamentalmente de ello, como su madre se ha encargado de 'inculcarle', es a Isa. Con ella ha protagonizado un tenso encuentro en plató que a él lo ha dejado realmente en mal lugar.

Ahora Manuel ha concedido una entrevista en exclusiva a Diez Minutos y en ella, como no podía ser de otra manera, ha puesto sobre la mesa sus conflictos con Isa. Sus palabras concretas han sido estas: “Estamos viviendo un momento complicado, porque ella tiene su opinión y yo tengo la mía”.


“Por su parte, parece que nuestra relación está rota, pero yo tampoco le doy mucha importancia a si lo está o no. Yo hago mi vida normal. No es que me dé igual, creo que depende un poco de ella, por la actitud que está tomando”.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url