Finalmente, ha llegado la sentencia del juez: EL DIFÍCIL MOMENTO de Kiko Hernández y Telecinco

 

La crisis en Telecinco se profundiza a cada día que pasa. El canal operado por Mediaset España ha afrontado algunos problemas legales en el último tiempo, y para empeorar las cosas, los niveles de audiencia no están siendo los esperados. En ese sentido, una de las controversias que afecta al canal ubicado en el barrio de Fuencarral también ha alcanzado a Kiko Hernández. ¿Qué es lo que ha sucedido en esta oportunidad?

Finalmente, ha llegado la sentencia del juez tras la denuncia de Juls Janeiro a la cadena y al mediático, y los resultados no han sido buenos para ellos. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario le imputó a ‘Sálvame’ el delito de intromisión al honor, y ahora, estarán obligados a pagar una multa tras ser hallados culpables.

En concreto, el colaborador y el canal deberán pagar 30.000 y 220.000 euros, respectivamente, por intromisión ilegítima en el honor de la denunciante. De esa manera, las cosas se han puesto difíciles para el tertuliano, con perfil más bajo que el habitual luego de su esperada boda, y sobre todo, para el canal, cuya crisis ha sumado, así, un nuevo episodio.

De esta manera, Kiko Hernández y Telecinco deberán recompensar a Juls Janeiro tras su batalla judicial. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha salido triunfadora de esta situación y percibirá, en total, un monto para nada menor, que alcanzará los 250.000 euros.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url