Que vergüenza "El Vídeo PROHIBIDO de Kiko Matamoros EXPONIENDO por completo a Rocío Carrasco por David y Rocío Flores" Matamoros saca a la luz lo peor

 

Kiko Matamoros vuelve a hablar de Rocío Carrasco. "Para mí, y quiero hablarlo con él en persona, pero que Kiko Matamoros ha dicho en este plató que Rocío Carrasco es mala madre y mala persona y cuando se va a emitir el último episodio diga que no lo ha visto, yo de verdad, ¿qué hago, me tiro al suelo?", fueron sus palabras.

"A diario en el programa se han ido desgranando todas las declaraciones sustanciales y de interés que ha ido produciendo Rocío Carrasco e información de lo que ha dicho tengo. No hablo desde el desconocimiento", afirma y se apartaba de los negacionistas.

"Yo no soy negacionista de nada. Yo no he negado en ningún momento ni he puesto en absoluto en solfa el sentimiento ni el dolor de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco habla de sus hijos, Ortega Cano o el clan Mohedano. "Yo vi el episodio 0 y 1, y el 0 me produjo tal estado de estupor y tal estado de angustia y ansiedad que estaba viendo el 1 y de repente me di cuenta que tenía la cabeza en el 0 y apagué la tele y me fui a la cama y me di cuenta de que me estaba costando dormir bastante. Porque pensé que me había podido equivocar en los juicios que había hecho, me parecía un tema que era tremendamente doloroso. Además, empecé a oír reacciones que no entendía porque había una sentencia judicial en 3 estancias que no dan para un juicio público"

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url