Rosa Benito paraliza las redes al revela la Noticia que nadie jamas se imagino M1R3N el Primer Comentario 👇👇
¿A qué dama no le gusta lucir espléndida pese al paso del tiempo? Al parecer, Rosa Benito es todo un ícono de belleza de la tercera edad. Día a día, la madre de Rosario Mohedano utiliza su imagen para consagrarse en el mundo de la moda y la estética liderando campañas de marketing en el que los cuidados corporales y últimas tendencias en prendas femeninas. Asimismo, enseña las diversas técnicas para mantener una contundente presencia y seguir perpetuándose como una longeva influencer a seguir. Sin embargo, las redes sociales no le perdonaron una frase que tiene encubierto -según las percepciones de los usuarios- una "doble moral".
"Nunca debemos lamentarnos por envejecer. Es un privilegio negado por muchos", rezaba la leyenda que Rosa Benito escribió junto a una imagen de su rostro. En contra posición, en sus historias de 24 horas se la puede observar llevando a cabo tratamientos para cuidar su cutis y el resto de su organismo, resaltando la importancia de estar al pendiente de los signos de la edad. Para ello, la 'radiofrecuencia multipolar con succión' es la técnica de vanguardia que elige la peluquera para sentirse bien con ella misma.
Este tratamiento estético consiste en ingresar a una cabina que, mediante frecuencias por ondas, previene arrugas y reafirma la tez. La misma trabaja con una máquina que tiene un cabezal que al pasar por la zona la mejora la apariencia. Es así que la radiofrecuencia multipolar con uso magnético multipolar y tetrapolar, sin succión, es la favorita de Rosa Benito debido a los resultados inmediatos de este aparato de última tecnología. "Después de trabajar todo el cuello y el óvalo facial, se activa la succión para trabajar en 3D y se estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis, tonificando los músculos y drenando los desechos metabólicos", señalaron desde la cuenta oficial que auspicia a la exesposa de Amador Mohedano.
"Si lo que quieres es prevenir, con 1 o 2 sesiones al año es suficiente. Si ya sufres de flacidez y lo que quieres es reafirmar, serán necesarias aproximadamente 4 sesiones seguidas con un intervalo de 15 días o 3 semanas", contó la especialista que atendió a Rosa Benito. No obstante, una tropa de haters desenmascaró a la excolaboradora televisiva arremetiendo sin tapujos contra ella. "Pues entonces para que te haces arreglitos...para verte más vieja?", "Pues entonces no te hagas tantos arreglos", y "Lo importante es envejecer con dignidad, y con la conciencia de haber hecho las cosas lo mejor posible...no cumples esos requisitos", fueron algunos de los comentarios negativos que se visualizaron en su caja de respuestas.