Terrible noticia Joaquín Torres casi muere tras atacar a Ana Rosa y un ex capo de Sálvame ahora se encuentra bastante grave en el hospital

  Esta noticia esta circulando en las redes sociales el dia de hoy que desborda sus seguidores

El arquitecto Joaquín Torres ha impactado en su perfil de Instagram al compartir un video desde una cama de hospital en un estado lamentable. El famoso arquitecto, casado con el ex director de Sálvame Raúl Prieto desde el pasado mes de mayo, nos cuenta que fue atropellado por un coche mientras iba en moto de casa al trabajo por las calles de Madrid.


"Hoy quiero mostrarles mi particular situación. El lunes por la mañana, un automóvil salió del garaje en la calle Alcántara y, sin mirar, me arrolló. Parece ser que los motociclistas en Madrid somos completamente invisibles", lamentó con dificultad al intentar pronunciar las palabras.


"Me he prometido que esta será la última vez que conduzca una motocicleta. Ha sido un accidente muy grave, que podría haber sido peor. Tengo fracturas en varias partes de la pelvis y en el antebrazo, también tengo lesiones en el hígado y los pulmones", explicó el arquitecto, el cual recientemente se enfrentó al programa Espejo Público después de un gran enfado.


Todo a razón de que durante el programa de Susanna Griso lo acusaron de haber comprado seguidores para sus redes sociales, algo que enfadó tanto al arquitecto que no quiso volver al programa, además de publicar en sus redes el siguiente mensaje:


“Me voy de Espejo Público por dar información falsa sobre mi perfil de Instagram. Me voy por no confiar ya en su dirección y no confiar en la veracidad de lo que se dice y se hace. En contra de la opinión de mucha gente que me quiere, acepté con ilusión colaborar en este programa pues soy muy fan de Susanna Griso y además me apetecía mucho ayudar a competir contra la mañana de Telecinco, puesto siendo la productora de Ana Rosa Quintana y siendo una persona que habría ayudado a Villarejo a intentar ”destruirme“ mediáticamente y personalmente tras en el encargo de Susana García Cereceda, pues me hacía especial ilusión aportar mi granito de arena en el nuevo enfoque de Espejo Público”.


“Pero si el nuevo rumbo de la dirección de Alberto Díaz es reproducir la dirección de su antiguo programa y crear espectáculo a través del conflicto de sus colaboradores, va a ser que conmigo no. Ellos juegan con el poder que les da una cámara. Ellos juegan con la audiencia y se han olvidado de lo que es la verdad. Buscan espectáculo a costa de todo y de todos. Mi más profundo rechazo a este tipo de televisión”, un texto donde señalaba directa a Ana Rosa Quintana y a Alberto Díaz.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url