Anabel Pantoja soprende con la Imagen que deja encendido las rede en toda España Omar Sánchez sorprendido dijo..

 



Anabel Pantoja inició una nueva etapa sentimental. Al menos así lo confirmó Belén Esteban en su reciente aparición en el ‘Deluxe’, donde develó que la empresaria sí mantiene un romance con David Rodríguez, el fisioterapeuta que acompañó a Isabel Pantoja durante su gira por América. Pero existe un pasado que la acompaña.



Anabel Pantoja inició una nueva etapa sentimental. Al menos así lo confirmó Belén Esteban en su reciente aparición en el ‘Deluxe’, donde develó que la empresaria sí mantiene un romance con David Rodríguez, el fisioterapeuta que acompañó a Isabel Pantoja durante su gira por América. Pero existe un pasado que la acompaña.


“Me casé un viernes a las 17 horas para que todos los que no acudieron y los telespectadores estuvieran conmigo”, escribió Anabel Pantoja. Esto, como parte de su último adiós al programa de Telecinco, que dejará de transmitirse a partir de este viernes. “Me regalasteis el ramo más bonito del mundo”, agregó.


Sin dejar a un lado su historia con el canario, Anabel Pantoja publicó algunos de los mejores momentos que compartió con sus compañeros de plató. En esos también se pudo apreciar la figura de Omar Sánchez. “Me quedo con esto”, destacó. Es así como la también influencer deja saber que, a pesar de los disgustos, ‘Sálvame’ quedará “para siempre en mis recuerdos y en mi corazón”.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url