Gloria Camila y José Fernando sorprende España encienden las rede CONFIRMANDO lo que dijo Michu que aseguran lo que nadie se esperaba

 



Fernando José está de buenas. No solo porque llegó a su tercera década rodeado del cariño y la contención de su hermana Gloria Camila y su pequeña hija María del Rocío, sino que también está a un paso de abandonar definitivamente la clínica de recuperación San Juan de Dios de Ciempozuelos, que lo alberga desde 2017. En este contexto, una de las personas que lo acompañó y lo arropó en este tiempo fue la madre de su heredera, Michu. Al ser interceptada por la prensa, la influencer confesó lo que nadie se esperaba de los hermanos Ortega Cano. 


Vale recordar que hace tan solo unos meses José Fernando y Michu confirmaban su separación a través de un mensaje en el que aseguraron que no había terceros en discordia y que el afecto seguía intacto. Por tal razón, la exnuera de José Ortega Cano no reparó en asistir a los festejos del cumpleaños junto a Gloria Camila y todos sus allegados. "Sí, estuvimos todos en el cumpleaños de José Fernando. Lo pasamos superbién. Fue un almuerzo, y estuvo muy bien, de verdad", confesó con sinceridad al ser entrevistada por el portal La Razón. 


Asimismo, la muchacha contó al medio citado que ella mantiene un vínculo cercano y cordial con José Fernando pese a no estar más unidos sentimentalmente. "Nos queremos mucho, aunque la situación no acompañe…", destacó. Está claro que Gloria Camila y Michu dejaron atrás sus rispideces del pasado y quieren lo mejor para el DJ quien está a punto de dar el mayor salto en su vida completamente recuperado y desintoxicado de todas aquellas sustancias nocivas que lo llevaron a estar donde está. 

No hay nada ni nadie que pueda separar a los herederos de Rocío Jurado. Tras los conflictos constantes que padecen, la unión de José Fernando y de Gloria Camila hacen que se enseñen indestructibles antes las tempestades. Es por ello que ambos sacan fuerzas de donde sea para ponerse de pie y seguir atravesando esta experiencia terrenal, no sin antes sostenerse de la mano el uno con el otro. Una vez más, este 17 de junio fue un claro ejemplo de lo narrado donde solo queda esperar que la familia se vuelva a reunir con total libertad y felicidad. 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url